Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Google ofrecerá internet gratis en diversos lugares de México

Wifi, telmex

Con la finalidad de ofrecer una conexión rápida y confiable a más personas que se encuentren en espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones de trasporte, Google desarrolló la plataforma Google Station, que implementa puntos de conectividad por medio de WiFi.

En la presentación, la vicepresidenta de Producto, Anjali Joshi, señaló que la plataforma lanzada en México llega por primera vez a Latinoamérica, para ofrecer acceso a la red en más lugares y durante más tiempo.

“Nos preguntamos por qué no llevar más redes WiFi a más lugares y más horas en el día, y de ahí salió la idea de la Google Station y de llevar WiFi pública, y hoy en día lanzamos en México, el primer país en Latinoamérica en tener la Google Station”, señaló.

En sociedad con SitWifi, Google ofrecerá conexión gratuita a los usuarios mexicanos en más de 100 lugares con alto tráfico en la Ciudad de México y en todo el país, antes de finalizar el 2018.
[post_ad]
Por el momento Google Station está presente en 56 locaciones públicas en México, entre las que se encuentran Aeropuertos, Centros comerciales y centrales de autobuses.

Cabe mencionar que esta plataforma ha operado en India e Indonesia, y los puntos de conectividad han brindado Internet de calidad a cerca de ocho millones de personas.

“Acceso significa dar a la gente conectividad, alta velocidad, y relevancia en la conectividad a Internet, muchos usuarios que comienzan a usar Internet por primera vez sienten esta experiencia como algo muy significativo para sus vidas, y es lo que queremos llevar”, añadió la directiva.

La plataforma lanzada por Google facilita a los locales, integradores de sistemas, empresas y proveedores de servicios de Internet con acceso a fibra, configurar, mantener y monetizar sus redes WiFi de manera sencilla y segura, haciendo a las conexiones públicas, veloces y protegidas.

Redacción--tlayuda/diariomx
Google ofrecerá internet gratis en diversos lugares de México Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. TODO ESTA BIEN HASTA QUE GOOGLE Y SUS FILIALES COMO YOUTUBE LUCRAN CON LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y LOS DERECHOS DE AUTOR, Y LUCRAN POR QUE LES VALE SOLO POR UN COMERCIAL O PUBLICIDAD EN ESTOS SITIOS. Y LOS BOBOS EMPRESARIOS CREEN QUE POR TENER UNOS SEGUNDOS EN ESAS PLATAFORMAS LA GENTE VA A COMPRAR SUS PODUCTOS. ESOTS SON LOS NUEVOS PIRATAS INFORMATICOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.