Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota pizzería en Capultitlán

Entregas, domicilio, combo

Una pizzería quedó en cenizas luego de que un tanque de gas de uso doméstico estalló y dejó heridas algunas personas y otras con crisis nerviosa. Los hechos sucedieron al filo de las 14:30 horas de este viernes en la entrada principal a la Delegación de Capultitlán.

Vecinos, clientes y empleados del local salieron corriendo al ver que el fuego se expandía y por momentos amenazó con alcanzar otros inmuebles.

La oportuna intervención del cuerpo de Bomberos Toluca y autoridades de Protección Civil, lograron controlar el siniestro.

“Fue un tanque doméstico, parece que todo se inició por la manguera en mal estado y enseguida vino la explosión, todo el local se consumió, la mayoría se puso a salvo aunque si hubo gente asustada y se atendió a una persona del sexo masculino”, manifestaron autoridades.
[post_ad]
Elementos de la Policía Municipal de Toluca también apoyaron en las labores de evacuar la zona. La pizzería está localizada sobre Paseo Colón esquina con Antonio Bernal a unos pasos de la Glorieta de Capultitlán.

En el lugar, unidades médicas atendieron a las víctimas, entre ellas Trinidad Ángeles de 50 años de edad.

“Fue un tanque de 30 kilos, por fortuna no hay pérdidas humanas, se atendió a las personas mayores que fueron las más afectadas, ya quedó controlado pero el fuego arrasó con todo”, señalaron servicios de emergencias.

Ante la emergencia, la calle permaneció cerrada, los daños fueron considerables mientras autoridades de Protección Civil elaboraban un reporte sobre el origen de la explosión.

Redacción--tlayuda/grafico
Explota pizzería en Capultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.