Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran más de 20 perros muertos en Xonacatlán

Perros, gatos, dormir

En lo que se presume es un envenenamiento masivo, cerca de 20 perros callejeros aparecieron muertos en diferentes zonas de la cabecera municipal, denunciaron habitantes a través de redes sociales.

La mayoria de los animales fallecidos son de los que viven en las calles, por lo que nadie acudió a reclamar los cuerpos de las mascotas que aparecieron durante la mañana del jueves sobre la vía pública.

Algunos de los cadáveres aparecieron al amanecer en la calle Dolores indicaron cibernautas de Facebook, lo que generó indignación entre vecinos, quienes no dejaron de reprochar la medida tomada.
[post_ad]
“Al parecer les ponen veneno en bolsas con comida, en zonas donde comerciantes o gente coloca su basura para que la recoja el camión, donde se acercan los canes y deriva en todo esto”, indicó un habitante

Los restos fueron recogidos y habrá que esperar las necropsias para determinar que sustancia se utilizó para cometer los hechos,. Hasta el momento no existe una versión oficial de las autoridades locales de lo ocurrido.

Una fuente indicó, durante los días de plaza el problema con los perros se agrava, debido a que no existe por las autoridades locales un programa de control animal, lo cual ha provocado el envenenamiento.

Xonacatlán se ubica a unos 20 minutos de la ciudad de Toluca, un gran porcentaje de los habitantes se dedica a la fabricación de peluches y otros son obreros en la zona Industrial de la zona de Lerma.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Encuentran más de 20 perros muertos en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/02/2018 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Que medida tan inhumana,varias campañas de esterilizacion asi como el dejar dea bandonar a sus canes a su suerte seria mejor medida, peroque esperamos de "personas" ignorantes que eso si procrean los hijos que les dio dios... Que triste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI TANTO LOS DEFIENDES, ES PORQUE NO TE HA TOCADO QUE TE CORRETEN Ó MUERDAN, VE Y RECOJE A LOS DE LA CALLE Y PONLE EL EJEMPLO A LA AUTORIDAD, QUE NO HACE NADA, Y NO OFENDAS A QUIEN TUVO LA DESGRACIA DE QUE MORDIERAN A SU FAMILIAR Y MURIÓ O QUEDO MAL, TU NO SABES NADA. SI NO VAS AYUDAR DEJA DE OPINAR PENDEJADAS.

      Borrar
  2. La verdad es que el problema de los perros callejeros en Toluca y alrededores es un desastre. Uno denuncia jaurías y el Centro de Control Animal no pasa a recogerlas; esos perros comienzan a ponerse violentos, empiezan a aventarse a morder a personas que caminan solas, a niños. Si siguen ignorando el problema, esta es la única solución.

    ResponderBorrar
  3. PERFECTA MEDIDA YA QUE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA, ATRÁS DEL PRI DE ALFREDO DEL MAZO LA CALLE DE SADOT FABILA, DONDE SE ENCUENTRA EL ESTACIONAMIENTO DEL PARTIDO HAY UNA JAURÍA DE MAS O MENOS LA MISMA CANTIDAD, QUE YA MORDIÓ A UNA NIÑA,A UN SEÑOR Y AUN JOVEN YA QUE TIENEN QUE CAMINAR POR AHÍ, APARTE TIENEN ZARNA, Y EL SEÑOR DIJO QUE LO VA ENVENENAR, OJALA Y LO HAGA. APARTE ESA CALLE NO TIENE NI PAVIMENTO, LAS AUTORIDADES NO PELAN A LOS VECINOS QUE ESTÁN ARTOS., ASÍ QUE ESTA BIEN QUE LOS ENVENENE, PRIMERO LOS HUMANOS, CUANDO REBASARON LOS PERROS? ESTA MAL, Y LOS QUE LOS DEFIENDEN QUE LOS ADOPTEN, SI NO VAN A AYUDAR DEJEN DE CHINGAR.

    ResponderBorrar
  4. Así es, todos ésos que están contra la eutanasia de cientos y cientos de perros callejeros en Toluca, vayan a adoptarlos a todos. Si no proponen soluciones plausibles, no opinen tonterías

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero cuanta ignorancia en sus comentarios... la única cuerda, con educación y cerebro es Martha Mandujano que por si no saben leer esta proponiendo que la gente ignorante y desobligada deje de abandonar a sus perros, y que el gobierno organice más campañas de esterilización con los perros y gatos callejeros para ir eliminando este problema, la solución no es envenenarlos ni matarlos a todos, la solución es crear conciencia y tener educación y dos dedos de frente para responsabilizarse de sus mascotas, la culpa es del ser humano por ignorante e irresponsable, no del perro. A ver si a ustedes les va a parecer que alguien los envenene solo por ser ustedes idiotas e ignorantes.

      Borrar
    2. El ignorante es usted; 1) hay decenas de estudios y análisis matemáticos que corroboran una y otra vez que las campañas de esterilización NO FUNCIONAN. 2) Los cientos y cientos de perros callejeros que hay en Toluca NO NECESARIAMENTE fueron mascotas alguna vez y fueron abandonados por sus dueños; muchísimos de ellos nacieron ya en la calle y así continuará el problema generación tras generación, 3) han ocurrido muchos ataques muy violentos de jaurías que han dejado personas sin ojos, sin pedazos de rostro, con extremidades amputadas y muertas. Según usted, eso no importa, sigamos dejando libres a esos perros, 4) la gente que profiere insultos a los que opinan diferente es la más ignorante de todas.

      Borrar
  5. SIMPLEMENTE VAYA A QUERÉTARO, NO HAY PERROS EN LAS CALLLES.
    PORQUE HAY PERRERAS, Y EN 15 DIAS SI NO LO RECLAMAN LO SACRIFICAN. LOS PERROS SE MULTIPLICAN POR DOCENAS, SUS CAMPAÑAS NO SIRVEN PARA NADA, O SI USTED ES AMANTE DE LOS PERROS, RECÓJALOS, LLÉVELOS A SU CASA, SI NO TIENE UNA SOLUCIÓN NO OPINE.
    PERO MUCHA GENTE A MUERTO POR ESTAS JAURIAS.
    YO PIDO PERRERAS!!
    AL GOBIERNO NO LE CONVIENE, PORQUE COMO SON VOTANTES, PREFIEREN VER LAS CALLES LLENAS DE CACA, DE PERROS QUE MUERDEN, TODOS MUERDEN, SON SALVAJES, NO DE CASA, ANIMALES ENTIENDAN!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.