Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empleadas de instituto de autismo en Toluca son exhibidas en VIDEO cuando maltrataban a un menor

Educación, escuelas

La madre de un menor de siete años con padeciendo de disfasia del lenguaje y trastorno psicomotor denunció maltrato físico y violencia verbal en contra de una profesora del Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Desarrollo del niño (IMAD) ubicado en Toluca.

Cuando la madre del pequeño acudió a pagar la colegiatura se percató en las cámaras de vigilancia del plantel cómo la maestra agrede físicamente a su hijo por lo que hizo la denuncia en sus redes sociales y ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“Hoy tengo una cita con una persona que me va asesorar en el tema de mi pequeño, cuando iba a hacer mi pago de la colegiatura es como me di cuenta; estaba yo ahí y por las mismas cámaras me di cuenta que paso eso”, narró.
[post_ad]
Esther Chávez, refiere que un médico legista pudo confirmar las marcas que dejó parte de los jalones que la maestra realizó en contra de su hijo.

“El médico legista lo confirmó, no te puedo dar como tal un diagnóstico porque no lo tengo, ellos lo guardan como privado ellos lo guardaron, lo sellaron, los firmaron el médico y la Fiscalía me dijo va a proceder”, explicó

Esther Chávez Velázquez, dijo que hasta el momento el argumento que dio la catedrática fue que el niño de siete años la agredió y de ahí que derivó la violencia física y verbal hacia el menor.

VIDEO DE AGRESIÓN A PEQUEÑO

“Sí, quiso darme la explicación; dijo tu hijo me agredió; yo le dije que su fuerza no se comparaba con la de mi hijo, además de que es una institución que está preparada precisamente para eso, ellas deberían de saber cómo reaccionar en caso que se diera el comportamiento como dice”, consideró.

Refirió, que a través de la Fiscalía se realizó un examen al menor para conocer su comportamiento; sin embargo, la dependencia pudo dar fe que lo argumentos que daba la maestra no eran verdaderos.

Hasta el momento el Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Desarrollo del niño no ha dado ningún posicionamiento al respecto, por su parte la Secretaría de Educación Pública refirió que no pueden proceder en contra de dicho Instituto ya que no es una institución educativa si no una Asociación Civil.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Empleadas de instituto de autismo en Toluca son exhibidas en VIDEO cuando maltrataban a un menor Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2018 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Maldita empleada, pero asi le va a ir en su vida

    ResponderBorrar
  2. YO CREO Q ESA EMPLEADA TIENE EL PERFIL DE POLICIA RURAL PARA PODER ARREAR VACAS .... NO PARA CONVIVIR CON NIÑOS ESPECIALES ... ACUDIR CON EL GOBERNADOR POR FA O CON SU ESPOSA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Acudir con el gobernador por fa" Pinche gobernador priísta pendejo

      Borrar
  3. No es posible !! .. si no tiene la capacidad profesional para tratar a un pequeñito que carajos está haciendo ahí. Que coraje y que falta de ética de esa mujer.!

    ResponderBorrar
  4. MALDITA BESTIA, NO ENTIENDO POR QUE EN VARIAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO TE TIENES QUE TOPAR CON ESTE TIPO DE FUNCIONARIAS ARROGANTES, PREPOTENTES, DESPOTAS, CREEN QUE SOLO POR SER MUJERES Y POR TRABAJAR EN GOBIERNO PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN, TENIENDO DELIRIOS DE GRANDEZA. DEBERIAN CORRER A TODAS LAS QUE TENGAN ESA ACTITUD.

    ResponderBorrar
  5. Que desgraciada si supiera el daño tan grande que le está haciendo al nene, para ellos es muy difícil recuperarse de un episodio cono ese. Que la destituyan y no pueda ejercer

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.