Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El Nemesio Diez ganó segundo lugar al mejor Estadio 2017

Tenis, playeras, equipos, balones

El renovado Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca, se hizo merecedor del segundo lugar en el concurso del Mejor Estadio del 2017, una votación realizada por el sitio especializado en estadios alrededor del mundo, Stadium Data Base. 

En dicha votación estuvieron incluidos todos los estadios del mundo que fueron construidos o renovados en el año pasado, tal es el caso de La Bombonera, que fue remodelada a razón del centenario del conjunto escarlata. 
[post_ad]
A través de su cuenta de Twitter, el sitio especializado felicitó al conjunto mexiquense por su estadio, el cual recibió un total de 20 mil 532 votos procedentes de 83 países. 

El ganador del concurso fue el Estadio General Pablo Rojas mejor conocido como ‘La Nueva Olla’, casa del Cerro Porteño de Paraguay, gracias a la gran respuesta que recibió en los comicios, en donde tomó ventaja en las primeras 24 horas de votación; mientras que el podio fue completado por el Mercedes Benz Stadium, casa de los Halcones de Atlanta de la NFL. 

Otros inmuebles que también participaron son el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, el US Bank Stadium, casa de los Vikingos de Minnesota y sede del último Super Bowl, y varios estadios que serán sedes del Mundial de Rusia 2018. 
El Nemesio Diez ganó segundo lugar al mejor Estadio 2017 Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es un martirio llegar a ese estadio, sobretodo por que no hay estacionamiento, su orientación es pésima.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.