Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a tres sujetos por extorsionar a un empresario en el valle de Toluca

Diarios online

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Zinacantepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en una extorsión en agravio de un empresario, en el Valle de Toluca.

Los probables extorsionadores fueron identificados como Raymundo “N”, Martín “N”, y Pedro Allen “N”. La movilización que derivó en la captura de estos sujetos fue realizada en atención a una denuncia realizada por la víctima, quien señaló que desde el pasado 20 de febrero comenzó a recibir mensajes a su teléfono celular, mediante los cuales le exigían dinero a cambio de no hacerle daño a él o a sus familiares.
[post_ad]
Derivado de la denuncia, Policías de Investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener a los probables extorsionadores. Con la información recabada, se desplegaron en la colonia Deportiva, en Zinacantepec, donde fue posible la detención de los tres sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de extorsión, y luego remitió a estos individuos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
Detienen a tres sujetos por extorsionar a un empresario en el valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.