Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a probables asaltantes de establecimientos comerciales en Metepec

Empresas, impuesto, alta, comercio

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la policía municipal de Metepec, detuvieron a tres probables implicados en el asalto a dos establecimientos comerciales.

Mediante una llamada de emergencia realizada al número de emergencia 9-1-1, se alertó a los policías estatales y municipales del robo con violencia a un local comercial ubicado en Adolfo López Mateos, colonia Agrícola Lázaro Cárdenas.

Los empleados del negocio, en entrevista, informaron a los uniformados que tres hombres los amedrentaron y despojaron de siete mil pesos, para después huir a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi y con fascias color rojo.
[post_ad]
Un segundo reporte a los números de emergencia informaba que tres personas, con las mismas características, habían asaltado momentos antes un local ubicado en calle Constitución, colonia Lázaro Cárdenas.

Los policías estatales y municipales desplegaron un operativo de localización del vehículo ya descrito y a los implicados, objetivos que se consiguieron en Avenida Las Torres, a la altura de la colonia San Jerónimo Chicahualco.

Aurelio “N”, José “N”, y Juan “N”, de 45, 31 y 19 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Detienen a probables asaltantes de establecimientos comerciales en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.