Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Derrapa motociclista en la México-Toluca

Marcas, vehiculos

En estado delicado fue trasladado un motociclista después de derrapar en su motocicleta sobre la carretera México Toluca a la altura de la agencia de autos BMW, indicaron fuentes policíacas locales.

Según versiones oficiales, el accidente se registró alrededor de las 16:00 horas del miércoles cuando el operador perdió el control de la unidad y salió disparado en la cinta asfáltica en dirección a la ciudad de Toluca.

En el lugar unidades de emergencia dieron auxilio a un hombre identificado como Luis Ángel a quien autoridades le calcularon unos 30 años de edad, quien quedó a unos metros del vehículo que conducía.
[post_ad]
Luego de brindarle los primeros auxilios fue canalizado en estado grave hasta un nosocomio de la zona para recibir atención médica por las lesiones que sufrió tras el percance en la colonia La Estación.

Las autoridades de seguridad pública resguardaron la zona hasta que la moto fue llevada a un corralón como parte de las indagatoria de que realizaran la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Derrapa motociclista en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.