Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca y vuelca en Paseo Tollocan

Renault, Audi, Nissan

Durante la madrugada del miércoles, un carro particular quedo con los neumáticos hacia arriba, donde resultó lesionado el conductor tras chocar contra otro automóvil sobre carriles centrales de Paseo Tollocan con dirección a la ciudad de México frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Alrededor de las 01:15 horas fueron informados elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), que sobre dicha vialidad el operador de un carro Renault había chocado contra el muro de contención y con otro automotor quedando volcado.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, (SUEM) que tras brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo fue trasladado a un centro hospitalario de esta capital mexiquense.
[post_ad]
El lugar fue abanderado por los policías, quienes informaron que la causa de este accidente se debió supuestamente al exceso de velocidad por el conductor Renault, por lo que al llegar a la curva del puente vehícular perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra dicho muro, tras el impacto este "rebotó" y chocó contra el chófer de un Chevrolet para terminar volcado.

La circulación se vio ligeramente afectada por algunos minutos ya que personal de Bomberos cerraron el carril izquierdo para limpiar parte del muro que se rompió que divide los carriles, aunado que también fue cerrado el carril central donde quedo el carro del presunto responsable.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca y vuelca en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.