Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola deja un lesionado, en Paseo Tollocan

seguridad, barras

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente automovilístico, la mañana del lunes sobre carriles laterales de Paseo Tollocan con el cruce de avenida Comonfort con dirección a la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informaron vía radio que dicho percance se registró alrededor de las 08:00 horas en el que donde estuvieron involucrados: un Volkswagen, un camión de la empresa Oxxo, una camioneta gris, así como así como una motocicleta.
[post_ad]
Paramédicos de los servicios de urgencias, le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta de nombre José “N” de 52 años que tras estabilizarlo fue trasladado a un centro hospitalario de la capital mexiquense, mientras que los demás involucrados quedaron en el lugar.

De acuerdo a lo mencionado por los uniformados la causa de esta carambola se debió al exceso de velocidad, lo que provocó que la circulación se viera afectada.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca/alfadario
Carambola deja un lesionado, en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. LO PEOR DE TODO QUE SIEMPRE TENEMOS LA MALA COSTUMBRE DE QUE POR IR BABOSEANDO EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE, GENERAMOS EL TRAFICO, MALDITA COSTUMBRE QUE SE NOS DEBERIA QUITAR.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.