Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Bebé se intoxica por consumir cocaína en Edomex

Relámpagos, atenciones

Una bebé de 8 meses de edad tuvo que ser trasladada en un helicóptero del Escuadrón de Rescate Aéreo “Relámpagos”, desde el municipio mexiquense de Otumba, hasta el hospital pediátrico de Peralvillo en la Ciudad de México, debido a que se intoxicó por consumo de cocaína.

Sobre el hecho no se ha ofrecido una versión oficial, sin embargo se ha destacado que la menor de edad consumió de forma accidental el estupefaciente, cuando jugaba con algún juguete en el que previamente se habría vaciado la droga.
[post_ad]
De acuerdo a ello, la niña levantó accidentalmente la droga entre sus manos, y luego se “chupó” los dedos, lo que originó que la cocaína ingresara a su organismo causando severos trastornos físicos.

Otra de las versiones afirma que el padre de la menor, fue el encargado de suministrarle la droga debido a que se encontraba llorando y se la dio para intentar calmarla.

Según lo expuesto en esta última versión, luego de que la niña presentara malestares, el padre se dio a la fuga y fue la madre quien se hizo cargo del asunto y llevó a su hija a un hospital, donde se determinó trasladar a la capital del país.

Por lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación, para determinar de quién era la droga que la pequeña consumió y de dónde fue que provino.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Bebé se intoxica por consumir cocaína en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. En estos casos debería intervenir el DIF y quitarle la custodia del bebe a los padres por irresponsables, ineptos y adictos.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.