Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a líder taxista en Lerma; indagan pleito por base

Compra, nocturna, noche, luna

Un líder taxista fue asesinado con disparos de arma de fuego al interior de la base que dirigía en la delegación de El Cerrillo Vistahermosa en Toluca, otro hombre resultó lesionado, la Fiscalía estatal indaga si la agresión obedece a una disputa por el sitio.

Según versiones, el ataque ocurrió en la avenida Reforma minutos después de las 22:00 horas del miércoles en un inmueble que opera como las oficinas de la agrupación Emiliano Zapata cuando al parecer sujetos sin identificar llegaron para disparar contra el dirigente ruletero.
[post_ad]
En el sitio quedó el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Óscar que presentaba heridas de bala, además, otro trabajador del volante fue llevado a un hospital por unidades de emergencia de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por autoridades las locales.

Más tarde, peritos como el Ministerio Público acudió para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación, una de las líneas es la diferencia añeja que tenía con integrantes de una asociación distinta, aunque serán las instituciones de justicia la que dirán el móvil del homicidio.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para los estudios periciales y después ser entregados a sus familiares según los datos proporcionados por fuentes locales.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asesinan a líder taxista en Lerma; indagan pleito por base Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TI ZAMORA¡marzo 09, 2018

    FERNANDO ZAMORA, DEDICADO A SUS CORRUPTELAS EN VEZ DE PREOCUPARSE Y OCUPARSE DE LOS VERDADEROS ASUNTOS DE LA CIUDAD, PERO QUE TAL PARA PONER UNA COMERCIALIZADORA DE NOMBRE KEEP CON SU HERMANO RODOLFO ZAMORA AL FRENTE, CON ESTA EMPRESA FACHADA DESVIA TODOS LOS RECURSOS DE CAPÍTULOS DE ADQUISICIONES DEL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA NADIE VENDE AL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA, MAS QUE SU HERMANO RODOLFO ZAMORA A TRAVÉS DE ESTA EMPRESA.....Y LA CIUDAD PROFESORCITO...???

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.