Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a dos hombres en Naucalpan

Chevy

Dos hombres fueron asesinados cuando circulaban en un automóvil en la colonia San Rafael Chamapa Segunda Sección, en Naucalpan; los agresores lograron darse a la fuga.

Reportes indican que alrededor de las 10:00 horas de hoy, dos hombres circulaban en un automóvil Chevy azul, con placas de circulación 123-VUV, de la Ciudad de México, cuando otros dos sujetos descendieron de otro vehículo y dispararon contra ellos.

Agregaron que los hechos ocurrieron en Camino Arenero, casi esquina con calle Pascual Orozco, colonia San Rafael Chamapa Segunda Sección, en la zona popular de Naucalpan.
[post_ad]
Mencionaron que testigos relataron que los dos agresores descendieron de un vehículo blanco y dispararon contra los dos ocupantes del automóvil Chevy, que recibieron diversos impactos en el cuerpo.

Afirmaron que el automóvil Chevy quedó en medio de la calle y con el motor encendido; paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que los dos hombres carecían de signos vitales.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Asesinan a dos hombres en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.