Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Arrojaron cabeza humana a casa de ex alcalde priista en Edomex

Cabeza

Una cabeza humana envuelta en una bolsa de plástico fue arrojada al interior de la casa del ex alcalde priísta, Juan José Medina Cabrera.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 11 de marzo, cuando se escuchó un fuerte ruido en el patio del inmueble localizado en la calle Francisco I. Madero, entre el circuito Emiliano Zapata y la calle Zaragoza, de la colonia El Pino, municipio Los Reyes la Paz.

La familia de Medina Cabrera llamó a la policía municipal al ver que dentro de la bolsa había una cabeza humana. La cabeza fue descubierta a las 7 de la mañana del domingo y de inmediato se movilizó un agente del ministerio público para levantar el resto humano y llevárselo al forense.

La policía local acordonó el área donde estaba la cabeza para evitar que curiosos se dieran cuenta del hallazgo. Sin embargo, los vecinos se arremolinaron en la casa del ex alcalde Juan José Medina Cabrera para saber que era lo que pasaba.
[post_ad]
El lunes 12, el ex alcalde Juan José Medina negó que le hayan lanzado una cabeza humana en su casa. Sin embargo, se le notó muy nervioso y su cuerpo de seguridad aumentó desde el mismo domingo.

Su esposa Claudia Fernández, quién es síndico municipal de los Reyes la Paz, también duplicó el número de guardaespaldas e incluso no se ha presentado a trabajar al ayuntamiento.

Juan José Medina fue aspirante del PRI a la alcaldía de este lugar en el reciente proceso interno, pero no fue seleccionado por su relación con Olga Medina Serrano, su tía y precandidata de Morena a la presidencia municipal de Los Reyes la Paz.

Solo logró imponer a su hija Fernanda Medina Fernández, como candidata a la séptima regiduría por el PRI.

Por el momento no se sabe sí Medina Cabrera haya tenido conflictos con el crimen organizado; sin embargo, durante su administración, cuatro policías municipales fueron detenidos en febrero del 2014 por la policía federal, por dedicarse al secuestro.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Arrojaron cabeza humana a casa de ex alcalde priista en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.