Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan a maestro de abusar sexualmente de 7 niñas de primaria Edomex; sujeto ruega perdón y dice: "ayúdenme, por favor"


Padres de familia de la escuela primaria “Miguel Rebolledo”, ubicada en el centro de Huixquilucan, retuvieron a un profesor del plantel y lo presentaron ante la Fiscalía de Justicia de la entidad, al que acusan de efectuar tocamientos a al menos siete niñas.

Reportes indican que esta mañana padres de familia de dicha escuela se inconformaron por supuestos tocamientos del profesor Félix Pablo Vargas Ávila a siete de sus alumnas, de entre ocho y nueve años de edad.
[post_ad]
Aseguraron que una niña informó a sus padres que el maestro la tocaba y esta mañana padres de familia del plantel retuvieron al citado profesor, que fue detenido por policías y presentado ante el Centro para Víctimas del Delito de Toluca, de la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Relataron que una menor contó ayer a familiares lo ocurrido y esta mañana otras seis niñas dijeron que también a ellas las tocó.

Aseguraron que el profesor suplicaba a los padres de familia que lo perdonaran.

VIDEO

Destacaron que al no existir flagrancia el maestro podría ser liberado, aunque el Ministerio Público solicitará ante un juez que gire orden de aprehensión en su contra.

Hasta esta tarde, el profesor permanecía en dichas instalaciones de la Fiscalía mexiquense en Toluca, donde se definirá su situación legal.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Acusan a maestro de abusar sexualmente de 7 niñas de primaria Edomex; sujeto ruega perdón y dice: "ayúdenme, por favor" Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Puto puerco de mierda, cortarle los webos al pendejo de minimo, porque la PGJ va a dar por hecho que las menores mienten y que este cerdo es la victima.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.