Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente arrebata la vida a mujer en la Toluca Palmillas

Estrenar, nuevo, agencia

Una joven que viajaba como copiloto murió al salir el vehículo de la cinta asfáltica y chocar contra un muro sobre la carretera Toluca Palmillas en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, indicó la policía.

Las autoridades de seguridad pública fueron alertadas de un accidente cerca de las 6:00 horas del miércoles en el kilómetro 3, a la altura de la fabrica La Costeña en dirección al centro de la ciudad.

En el sitio, el operador de un automóvil Volkswagen tipo Pointer perdió el control por causas desconocidas salió de la vía e impactó en el camellón de los carriles centrales.
[post_ad]
En los asientos quedó el cuerpo sin vida de una mujer a quien los uniformados calcularon entre 20 a 25 años de edad, el conductor fue llevado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

La zona fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad estatal a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos para las diligencias necesarias sobre el hecho de tránsito.

Luego de ser notificados de la noticia, los familiares de la víctima acudieron al sitio, aunque no se dieron a conocer los datos generales después del percance automovilístico ocurrido al amanecer de este día.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Accidente arrebata la vida a mujer en la Toluca Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.