Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Protestas en evento de Meade en Oaxaca; le gritan “¡asesino!”

Protestas

Al grito de “¡asesino!, ¡asesino!, ¡asesino! fue recibido el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, a su arribo al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca al que llegó en una calenda acompañado del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y políticos presuntamente vinculados con redes de corrupción, publica “Proceso”.

Desde el edificio de la Sección 22 del SNTE-CNTE, que se encuentra frente al Centro de Convenciones, fue colocada una manta monumental de rechazo a la presencia del candidato del PRI con la leyenda: “Fuera Meade. Oaxaca te repudia”.

Al momento que arribó la comitiva encabezada por Meade, Murat y el coordinador de campaña en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, quien fue obligado por el propio gobernador a renunciar por utilizar el helicóptero oficial para fines personales y ha sido acusado de vender candidaturas, así como realizar una ostentosa fiesta siendo delegado de Sedesol en estado de pobres, maestros con el puño izquierdo en alto corearon la palabra “¡asesinos!”.
[post_ad]
Al Centro de Convenciones solo pudo ingresar personal autorizado con un listón rojo. Estuvo ausente la militancia priista. Antes, el aspirante del PRI fue a desayunar al mercado de La Merced acompañado de los pintores Luis Zárate y Sergio Hernández, vinculados con políticos.

VIDEO: CORREN A MEADE DE OAXACA

Posteriormente encabezó una calenda (invitación a una fiesta con monos o monigotes y marmotas) que salió por la calle de Morelos hasta el Centro de Convenciones. Casi al llegar se enfrentaron a los maestros que coreaban “¡asesino!” y sus gritos pretendieron ser acallados por una batucada y una banda de música.

Redacción--tlayuda/diarioyucatan/yucatan.com.mx
VIDEO: Protestas en evento de Meade en Oaxaca; le gritan “¡asesino!” Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.