Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Presunto viajero en el tiempo llegó del año 2030 y dijo esto del futuro

Strangers Things

En redes sociales ha causado polémica el video de un joven que asegura ser un viajero del tiempo y venir del año 2030, afirmando, entre otras cosas, que Donald Trump será reelegido, que la Inteligencia Artificial tomará el control del mundo, que la robótica de “Google Glass-style” se extenderá, así como que la tecnología hará que las casas se mantengan de forma autónoma.

En un video publicado por el canal de YouTube Apex TV, el joven asegura venir del 2030 y que arriesgó su vida, por lo que se somete a la prueba del detector de mentiras mientras cuenta lo que "ha pasado" hasta ese año.
[post_ad]
Afirma que el calentamiento global ha provocado altas temperaturas en América del Norte y en Europa han bajado más de lo normal.

VIDEO DEL SUPUESTO VIAJERO DEL TIEMPO

Además indica que la presidenta de Estado Unidos en el 2030 se llama Ilana Remikee, que es una de las principales declaraciones que causan incertidumbre, pues muchos aseguran que si fuera verdad, ese nombre ya estaría en el radar político estadounidense.

Este video, en donde la identidad del hombre ha sido ocultada, tiene casi medio millón de visitas y por el momento solo está en inglés. ¡Dile no a las drogas!

Redacción--tlayuda/publimetro
VIDEO: Presunto viajero en el tiempo llegó del año 2030 y dijo esto del futuro Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.