Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: No importa si la bandera está “al revés o al derecho, hacia atrás o hacia delante” dice Peña Nieto

Evento, desfile

Elementos del Ejército mexicano izaron de cabeza la Bandera Nacional durante el acto conmemorativo que el presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta mañana en el Campo Marte por el Día de la Bandera. 

En plena ceremonia para festejar el lábaro patrio, los elementos castrenses cometieron un error en su colocación en el asta monumental, por lo que al comenzar el ascenso el Escudo Nacional se observaba de cara al campo. 
[post_ad]
Ante la notoriedad del descuido, el evento transcurrió algunos minutos con la bandera de cabeza hasta que los militares comenzaron su desmantelamiento. El presidente Peña Nieto inició su mensaje sin la bandera monumental contemplada y no pudo evitar hacer mención a lo ocurrido. 

VÍDEO BANDERA MEXICANA DE CABEZA

"Me han informado que la bandera monumental la han retirado porque fue mal colocada, mal izada, justamente al revés. Pero al final de cuentas estamos hoy en este escenario con muchas banderas, en este símbolo que nos da sentido de identidad, y no importa si están al revés o al derecho, hacia atrás o hacia adelante, la bandera es el símbolo que nos da sentido de identidad, de orgullo de ser mexicanos", dijo el mandatario federal.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
VIDEO: No importa si la bandera está “al revés o al derecho, hacia atrás o hacia delante” dice Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. pendejo presidente estupido salio con sus idioteces, claro es asi pendejo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA NI EL EJERCITO, NI LA MARINA CONFIA EN ESTOS DICTADORES PRIISSTAS. EPN, SI ENVERDAD RECONOCIERAS LA BANDERA DE MEXICO, COMO SIMBOLO PATRIO, DEFENDERIAS LA SOBERANIA NACIONAL DE MEXICO, LOS RECUSOS NATURAKLES EL AGUA, LOS HIDROCABUROS EL CAMPO MEXICANO, LA VIDA SILVESTRE, IMPIDIENDO QUE SIGUIERAN SAQUEANDO AL PAIS VENDIENDO LA BANCA MEXICANA. EL PETROLEO, HACIENDO ESTAFAS MAESTRAS. VIENDO SOLO POR LOS INTERESES DE TUS POLITICOS, DE EMPRESARIOS TAMBIEN CORRUPTOS. NI QUIEN TE CREA.

      Borrar
  2. con el permiso de todos ustedes,las cosas no pasan nada mas porque sí, el ejercito ha sido muy cuidadoso en la imagen que proyecta hacia la ciudadanía, y este tipo de actos son una prueba fehaciente de que el pueblo mexicano esta solicitando ayuda (por el estado secuestrado por las organizaciones delictivas, políticos ladrones y corruptos, deterioro social y porque hay organizaciones que no quieren que México crezca y se desarrolle)hacia el exterior, a través del ejercito mexicano, ya es tiempo de despertar, así que se les pide a ese grupo de intelectuales que se jactan de tener los conocimientos en todas las materias, que hagan algo en bien de este pueblo desvalido por la mala administración de sus gobernantes, ya que no se puede pensar ni dar soluciones cuando la mente esta en cumplir con las necesidades primarías, este acto de izar la bandera al revés no lo dejen al olvido, y den la importancia que se merece. gracias

    ResponderBorrar
  3. S.O.S. POR MEXICO!!! POR MI PAÍS!!!! POR MI NACIÓN!!!! POR NUESTRA GENTE!!!!! POR FAVOR!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.