Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tendrá Valle de Toluca Mexibús para el 2019

Transportes

A partir del próximo año iniciará operaciones el Mexibús en el Valle de Toluca, con una inversión de dos mil 200 millones de pesos, informó el secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal.

El funcionario indicó que la línea recorrerá Paseo Tollocan, una de las principales vías y uno de los corredores de mayor capacidad para este tipo de transporte masivo que permitirá atravesar la ciudad y tener dos pares viales.

Además de Tollocan, las avenidas de entrada y salida a la capital mexiquense, Sebastián Lerdo de Tejada y Morelos serán las rutas por donde se pretende que circule el Mexibús, explicó Raymundo Carbajal.

Agregó que la intención de este medio de transporte público es que llegue hasta el municipio de Zinacantepec, una ruta parecida al Tren Interurbano México-Toluca, sólo que en este caso pasaría por las vías principales de Toluca.
[post_ad]


Tendrá Valle de Toluca Mexibús para el 2019 Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Se tardarón, pero esto verdaderamente ayudará a disminuir el tráfico en las calles del centro donde son los autobuses los que más trafico y contaminación provocan, lastima que dicen que estará listo para el 2019, eso quiere decir realmente que será 2020

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.