Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Se vuelan la lana!: Rosario Robles desvió mil 331 millones de pesos de Sedesol y Sedatu

Meade, Rosario Robles, Peña Nieto

Marco Fernández, quien es profesor de la Escuela de Gobierno del Tecnológico de Monterrey e investigador en México Evalúa, y Leonardo Núñez, profesor en el Tecnológico de Monterrey e investigador en Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) consideraron que debe ser sancionado el presunto desvío de recursos de mil 300 millones de pesos en Sedesol y Sedatu, durante la gestión de Rosario Robles, según dio a conocer el diario Reforma este martes, en base a las tres auditorías en las que la ASF concluyó que hubo un desvío de mil 300 millones de pesos de Sedesol y Sedatu en 2014 y 2015.

Fernández, expresó que "sería inconcebible una inacción de parte de las autoridades", y que "ante la disyuntiva que tiene el país por realmente avanzar en el combate a la corrupción, no podemos permitir que este sea un caso más que no tenga consecuencias ni penales ni administrativas ni políticas".
[post_ad]
La triangulación de los recursos a otras compañías y usando empresas fantasma, se hizo a través de convenios suscritos con Radio y Televisión de Hidalgo (RTH) y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

El investigador Leonardo Núñez, por su parte, prevé que se esté ante un nuevo caso de impunidad.

"Es una variante más sofisticada o tal vez con otros fines. La primera sospecha que se levanta es el financiamiento político ilegal, más de una vez hemos encontrado y se ha documentado por diversas instituciones cómo empresas fantasma están participando dentro de las campañas políticas", finalizó Núñez.

Redacción--tlayuda/vanguardia.com
¡Se vuelan la lana!: Rosario Robles desvió mil 331 millones de pesos de Sedesol y Sedatu Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. AY PUES COMO VA COMPRARSE SU CASITA EN MIAMI, O NUEVA YORK O EN SUIZA, DEJENLA, QUE HAGA SU LUCHITA

    ResponderBorrar
  2. pinche vieja farsante y traicionera de la izquierda, deberian entregarla a isis para que la ejecuten

    ResponderBorrar
  3. Ese es el nuevo pri, más rata más corrupto , peor

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.