Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protestan por desaparición de María Angélica en Toluca

Avisos, carteles

Familiares de María Angélica Sotelo García, se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para exigir resultados en la investigación sobre el paradero de la adolescente de 17 años de edad quien salió de su casa, ubicada en la calle de Díaz Mirón,  el pasado 29 de enero.

“La investigación no tiene avances, lo que nos dice la Fiscalía es que mi hermana está embarazada, entonces creemos que están dando carpetazo a la indagatoria, a pesar de que ella no se ha comunicado con nosotros”, dijo Monserrat Esquivel García.
[post_ad]
Afirmaron que el embarazo no les importa sino recuperarla, pues se trata de una menor de edad de 17 años que está expuesta a varios peligros.

“Nos dijeron  que el jueves a las 12:00 horas nos presentemos a la Fiscalía con la policía Cecilia Vázquez, quien lleva la investigación, pero que no puede probar ni confirmar; cómo saben que está en esas condiciones, pero de lo contrario lo que vamos a hacer es emprender otro tipo de acciones", agregó.

“Ella salió a las 07:00 de la mañana a dejar a su sobrino a la escuela Margarita Maza de Juárez , ubicado en Toluca; más tarde se dirigió al Cendi Mexiquense, en la guardería donde realizaba su servicio social, pues estudia pedagogía. Pero nunca más supimos de ella sólo que después de las 17:00 horas, cuando debía regresar a la casa no apareció, tampoco se presentó a trabajar, ni respondió el teléfono".

“Mis papás la buscaron por todos lados, entraron a la guardería pero no estaba. Nuestra cabeza voló, fuimos de inmediato a la Fiscalía para levantar la alerta Odisea, es la primera vez que ella se va de la casa”, afirmó.

En la FGJEM informó que continúa la investigación y en breve será informada la familia sobre el paradero de la menor.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Protestan por desaparición de María Angélica en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.