Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niñas que participaron en la película "Gloria" sufrieron acoso sexual: Sabina Berman

Cine, estreno, netflix, amazon prime video

Sabina Berman, escritora y periodista, reconocida en México reveló fuertes momentos que se vivieron durante el casting y producción de la película “Gloria”, que fue realizada por el director suizo Christian Keller.

Berman relató que las actrices que hicieron las audiciones de niñas del “Clan Andrade” recibieron la indicación de desnudarse por parte del director de casting de aquella producción.
[post_ad]
“Hace cuatro años, cuando estábamos haciendo la película ‘Gloria’ sobre la vida de Gloria Trevi, yo estaba en Nueva York por cuestiones de trabajo y recibo una llamada del director, era un muchacho suizo, es importante decir que era de Suiza porque todo le parecía asombroso en México. Me llama y me dice que el jefe de casting está recibiendo a las posibles protagonistas en un salón de la casa de producción y les pide que se desvistan, que se desnuden completamente”, narró Berman.

“Yo me quedé perpleja y me dice el director ‘¿Esto es común en México?’ y le dije, ¡no, cómo va a ser común en México!. Le pido que de inmediato que me pase al director de casting y le digo de qué se va a morir y le digo: esto se llama acoso’”, sentenció.

En otro momento de la entrevista Sabina Berman contó que otras actrices mexicanas han sufrido casos de acoso sexual, dentro del medio cultural ya que se otorgan becas  a cambio de favores sexuales, práctica que se ocurre desde hace 15 años, cuando formaba parte del jurado encargado de designar las becas de teatro en el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).- Redacción Electrónica.

Redacción--tlayuda/diarioyucatan
Niñas que participaron en la película "Gloria" sufrieron acoso sexual: Sabina Berman Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.