Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere menor de edad tras impactarse en la Toluca-Atlacomulco

Seguros de vida

Un adolescente sin vida y tres personas más resultaron heridas después que se registrará el choque entre dos vehículos, uno de los cuales terminó impactado en un árbol en la autopista Toluca Atlacomulco a la altura del poblado de Mavoro, municipio de Jocotitlán.

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 49 al momento que primero se dio la colisión entre dos camionetas particulares y después una salió de la cinta asfáltica quedando en el camellón del tramo de cuota en la zona norte de la entidad.
[post_ad]
Al acudir unidades de emergencia y seguridad pública, encontraron una unidad Nissan con placas de circulación del Estado de México incrustada contra un árbol, además, una persona del sexo masculino identificado como Carlos de 13 años de edad, sin vida.

Además, paramédicos atendieron a otros tripulantes que viajaban en un Chevrolet Venture color vino que estuvo involucrada en el hecho de tránsito por lo que serán los peritajes de las autoridades las que van a determinar la responsabilidad de los conductores.

La zona fue acordonada por elementos policíacos quienes realizaron abanderamiento para advertir a los automovilistas para que disminuyeran su velocidad y evitar otro siniestro hasta la llegada del Ministerio Público como peritos para tomar conocimiento de los hechos esta tarde.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal con sede en el municipio de Ixtlahuaca acudió al sitio para levantar el cuerpo que fue llevado al anfiteatro para realizarle todos los estudios correspondientes y ser entregado a su familia.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Muere menor de edad tras impactarse en la Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.