Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Impresionante cierre de precampaña de López Obrador en Guadalajara

Eventos, conciertos

Ante más de cinco mil personas que abarrotaron la avenida Niños Héroes, desde la calle Colonias hasta la glorieta de Chapultepec, Andrés Manuel López Obrador realizó su cierre de precampaña en Jalisco.

El aspirante a la presidencia de la República por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aprovechó la coyuntura para impulsar al candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí.

Con un discurso en el que adelantó un combate frontal a la corrupción y a la impunidad, López Obrador afirmó que con su llegada, iniciaría la cuarta transformación histórica de México, comparando su triunfo con hitos como la Independencia de México, la reforma de Benito Juárez y la Revolución Mexicana.
[post_ad]
Señaló que el cambio no será violento, pero si radical y que modificará por completo la vida nacional.

Frente a personas que llegaron de todas partes del estado, así como de Colima, Guanajuato y Nayarit (aunque algunos ni siquiera sabían que iban a un mitin político), Obrador retomó propuestas de su precampaña como la eliminación del fuero a los políticos, la reducción de salarios a jueces, la venta del avión presidencial y la reducción de salarios a jueces y diputados. En este último aspecto posteriormente reculó y afirmó que como no está entre sus facultades reducir sueldos a funcionarios de otros poderes, él empezaría poniendo el ejemplo reduciendo “más de la mitad su sueldo” y esperaría que los demás siguieran su ejemplo.

Del mismo modo adelantó que disolverá al Estado Mayor Presidencial y los reintegrará a actividades del Ejército; dicha medida, explicó, es porque no tiene miedo de la gente como otros políticos.

Entre los oradores también estuvo Carlos Lomelí Bolaños, quien adelantó que, de llegar a la gubernatura, harán un frente contra la corrupción e impulsar los salarios y al campo de Jalisco.

Entre los asistentes al cierre de campaña estuvieron Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dirigente nacional de Morena; el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard y el alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, quien fue ovacionado por la militancia morenista y en los discursos constantemente celebraron su reciente cambio de partido, de Movimiento Ciudadano a Morena.

Redacción--tlayuda/publimetro.com.mx
Impresionante cierre de precampaña de López Obrador en Guadalajara Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. AMLO será el próximo pesidente, gracias a la ineficacia e incompetencia del PRIAN pesar de las calumnias, la difamación de los medio oficialistas
    AMLO 2018

    ResponderBorrar
  2. Viva lopez obrador el unico cambio verdadero. AMLO 2018

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.