Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Imparable el aumento de la gasolina

Precios, compras

El precio de las gasolinas sigue incrementando debido a que los proveedores están subiendo los combustibles, justificó Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes en el Estado de México (Adigal).

“Obviamente la repercusión que estamos teniendo como sector tiene que influir en el precio al público”, expresó el líder empresarial ante el cuestionamiento del por qué no se ha visto una estabilidad del precio y que desde la liberación de los precios ha subido a casi dos pesos.
[post_ad]
Asimismo, resaltó que el sector no puede determinar si el precio del litro de gasolina Magna llegará a los 20 pesos, “es información que nosotros no tenemos la capacidad de poder emitir”, dijo. Sin embargo, dijo que por cuestiones de temporalidad se tiene la expectativa que ya no haya más incrementos en los precios y se mantengan estables debido a la disminución de la demanda en primavera-verano.

Añadió que en cuestión de abasto en algunas regiones de la entidad, también se está estabilizando y agregó, esta cuestión también repercute en los precios, pues el traslado ahora ya corre por cuenta de los empresarios.

Pedraza Navarrete reiteró que la liberación de los precios que estableció la reforma energética, significa que el mercado estará en constante movimiento y que trabaja conforme a las relaciones de mercado y mencionó “no hay aumentos fuertes, …estamos viendo la cola de los movimientos y tenemos que esperar el aspecto del libre mercado”. 

Redacción--tlayuda/quadratin/Guruchuirer
Imparable el aumento de la gasolina Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.