Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Helicóptero en que viajaba Navarrete Prida y Alejandro Murat se accidenta

Vuelos

Esta noche cayó el helicóptero en el que viajaba el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes no resultaron lesionados, señaló a medios Ricardo de la Cruz, director de Protección Civil de Segob.

La aeronave se desplomó al intentar aterrizar en Pinotepa Nacional, Oaxaca, cuando volaba a una altura de unos 50 metros y en su caída aplastó vehículos estacionados.

Dos personas que esperaban a la comitiva en tierra fallecieron y se sigue evaluando la gravedad de las personas que resultaron lesionadas, añadió De la Cruz.
[post_ad]
El presidente Enrique Peña Nieto confirmó en su cuenta de Twitter que "varias personas en tierra perdieron la vida y otras resultaron heridas", y envió sus condolencias a los deudos de las víctimas.

Fuentes de Segob indicaron que Luis Olguín, vocero de esa dependencia y quien también iba en la aeronave, resultó herido.

La comitiva había iniciado una gira de trabajo para evaluar la gravedad del terremoto de 7.2 de magnitud que sacudió la Costa de Oaxaca la tarde de este viernes.

En la aeronave también iban el titular de la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA), Fabián Herrera Villagómez, así como el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárrada, y otros funcionarios del gabinete estatal.

Redacción--tlayuda/financiero
Helicóptero en que viajaba Navarrete Prida y Alejandro Murat se accidenta Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Para acabarla de amolar esos perros priístas se salvaron (Murat y Navarrete Prida) y lo peor de todo es que entre las víctimas fatales se encuentran civiles y niños que se encontraban en el momento y lugar menos indicado...No puede ser!!!!

    ResponderBorrar
  2. Desgraciadamente las circunstancias favorecen nuevamente a los opresores del PRI, salen ilesos del accidente, los qué salieron mal librados fueron las 13 personas fallecidas, un accidente lamentable.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.