Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a joven muerto en Totoltepec-Toluca

Todoterreno, 4x4, lodo

En la vía pública fue localizada el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al parecer fue asesinada a golpes en la subdelegación de La Constitución Totoltepec en Toluca, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el móvil del crimen.

Los elementos de seguridad pública fueron alertados por los vecinos al percatarse que sobre la calle Ignacio Allende esquina con Sor Juana Inés de la Cruz estaba un hombre tirado e inconsciente con manches de sangre en su cuerpo, sin que nadie pudiera identificarlo en el lugar.

Luego de ser requeridos una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió verificando que la víctima de unos 25 años de edad había fallecido a consecuencias de las lesiones que presentaba sobre todo en la cabeza, la policía acordonó la zona durante esta mañana.
[post_ad]
El individuo que vestía chamarra y cinturón negro, pantalón azul de mezclilla, zapatos color blanco no fue reconocido en el sitio ni por seguridad pública como habitantes por lo que no se descarta que lo fueran a tirar durante las primeras horas del viernes en ese lugar.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar las diligencias necesarias y luego ordenar el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro para los estudios periciales que van a determinar con exactitud las causas reales de su muerte.

En el primer mes del año, en suelo mexiquense se cometieron 191 homicidios dolosos, es decir, más de 6 casos cada 24 horas para ubicarse en el tercer lugar nacional en este delito solo por debajo de Baja California y Guerrero de acuerdo con las cifras oficiales de las autoridades.

En la capital mexiquense, este representa por lo menos el sexto asesinato violento en lo que va del 2017, apenas el fin de semana un joven también fue privado de la vida a golpes en la delegación de San Mateo Otzacatipan, sin que hubiera personas detenidas, indicó una fuente.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Hallan a joven muerto en Totoltepec-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NO QUE LA GUADALUPANA Y JEHOVÁ PROTEGEN A LA CIUADADANÍA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son como el PRI, no hacen nada.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.