Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota polvorín clandestino en Tultepec; dos muertos

Casas, madera

Una vez más, la explosión de un polvorín en el municipio de Tultepec dejó como saldo dos personas muertas y una más lesionada de gravedad, luego de manipular pólvora sin las medidas de seguridad correspondiente.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en calle Independencia en el barrio de Xahuento, del citado municipio cuando en un taller de un hombre de 40 años y un joven de 17, perdieron la vida al estallar los juegos pirotécnicos que manipulaban.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, así como de Protección Civil y los servicios de emergencia quienes atendieron a la lesionada, misma que debido a la gravedad de las quemaduras fue trasladada al hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

La zona fue acordonada  para evitar que se suscitara otro accidente, así como para esperar al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realizara las diligencias correspondientes y diera inicio a la carpeta de investigación y conocer que sucedió en realidad.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense ordeno el levantamiento y traslado de los cuerpos para que se les practicara la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Explota polvorín clandestino en Tultepec; dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.