Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos, en Zacazonapan

Así las cosas

La violencia en la zona Sur del Estado de México se reavivó luego de que elementos de la Policía estatal y supuestos integrantes de la Familia Michoacana se enfrentaron en pleno centro de Zacazonapan; el saldo preliminar de dos muertos y cuatro lesionados.

Fue después de la cinco de la tarde de ayer que el tiroteo se registró en la demarcación de Tierra Caliente que provocó pánico entre los habitantes.

De acuerdo a los testigos del hecho, la confrontación a balazos se dio en una fonda ubicada a un costado del Auditorio Municipal.
[post_ad]
Refieren que un grupo armado agredió a los uniformados estatales que dejó al jefe en turno fallecido y un delincuente, más dos compañeros  lesionados e igual número de mujeres civiles.

De acuerdo a reportes de las autoridades los lesionados fueron ingresados a la clínica del ISSEMYM de Metepec, aunque posteriormente las féminas fueron trasladadas vía aérea al Hospital de Adolfo López Mateos, Toluca.

La balacera fue grabada por habitantes de Zacazonapan, en uno de los videos compartidos en redes sociales, con una duración de dos minutos con 16 segundos, se escuchan detonaciones continuas, mientras que las familias se resguardaron en sus hogares.

Redacción--tlayuda/8columna
Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos, en Zacazonapan Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.