Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡El colmo de los corruptos! taxistas piden su "tajada" del Salario Rosa

Taxi, sueldo, empleo

Más de 60 taxistas y choferes de distintas asociaciones de transporte público se manifestaron desde las 12:00 horas en el palacio municipal de Ecatepec para exigir que sus esposas sean beneficiadas con el programa estatal “Salario Rosa”.

El contingente conformado por taxis y amas de casa partió esta mañana en la Vía Morelos, a la altura del Parque Siervo de la Nación, y por más de media hora marcharon por avenida Insurgentes, hasta llegar a las instalaciones de la presidencia municipal.
[post_ad]
Con pancartas en mano, los inconformes demandaron que sus esposas ingresen al programa del gobernador Alfredo del Mazo.

Sr. Gobernador dar cumplimiento al monedero rosa a las mujeres del Estado de México Solución”, “Salario rosa para todas las amas de casa de los transportistas”, decían en sus mensajes.

Redacción--tlayuda/reporteros/hoyestado
¡El colmo de los corruptos! taxistas piden su "tajada" del Salario Rosa Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que más se puede esperar de esta mafia de ladrones violadores priístas del volante, no deberían existir, mil veces UBER y CABIFY

    ResponderBorrar
  2. PARA QUE ESTAS DE TAXISTA ESPERANDO QUE EL GOBIERNO TE AYUDE CON TUS OBLIGACIONES, YA ES EL COLMO DE ESTOS RULETEROS, QUIEREN TODO FACIL QUE LES LLEGUE LA CLIENTELA, SENTARSE TODO EL DIA EN SUS TAXIS, ANDAR DE VIEJAS COMENTANDO CHISMES EN SUS BASES, COBRAR CARO Y APARTE PEDIRLE AL GOBIERNO LO QUE EN PRINCIPIO SON SUS OBLIGACIONES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.