Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos muertos y 15 heridos por carambola en la Toluca-Lerma

Autos, tráfico, seguridad vial

Una carambola de al menos 9 vehículos registrada la tarde de este jueves en el kilómetro 25 del libramiento Toluca-Lerma, Ciudad de México, dejó un saldo de dos muertos y 15 lesionados.

Entre los vehículos involucrados se encuentran dos tráileres, una camioneta de tres y media toneladas, un camión de pasajeros, una unidad de carga y cuatro vehículos particulares.

El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las 18:00 horas en las inmediaciones de Villa Seca, cuando por causas no precisadas un tractocamión al parecer detuvo su marcha y una camioneta quedó incrustada en la parte trasera.
[post_ad]
Los lesionados y una de las personas prensadas fueron trasladados a hospitales de Toluca para su atención. Aunque se desconoce el estado del resto de los lesionados, se sabe que la mayoría viajaba en un camión de la línea Temoaya y otros más de Flecha Roja.

Según los reportes, las personas fallecidas son el chofer del autobús Flecha Roja identificado con el nombre de Tito Armando, de 60 años, y el operador del camión torton, de nombre Luis Fernando, de 24 años, originario de San Lorenzo Cuauhtenco.

A la zona en donde se registró la carambola arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y socorristas de la Cruz Roja que trabajaron junto a elementos de Protección Civil de Temoaya y Otzolotepec.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México informó a los automovilistas sobre el incidente.

Redacción--tlayuda/lanetanoticias.com
Dos muertos y 15 heridos por carambola en la Toluca-Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QUE LAMENTABLE, DENSCANSEN EN PAZ, PERO LO QUE SON LOS PUTOS TRAILEROS, TODOS MARIGUANOS, CORREN COMO PINCHES DESESPERADOS, Y HAY DE TI SI NO TE QUITAS PORQUE TE AVIENTAN LOS CARROS, Y TAMBIEN LA IMPRUDENCIA DE ALGUNOS AUTOMOVILISTAS, HASTA TE HECHAN LAS PUTAS LUCES, AUNQUE VAYAS A LA VELOCIDAD REQUERIDA, HIJOS DE SU PINCHE MADRE, OJALÁ Y NO HAYAN PAGADO INOCENTES POR ESTA ESTUPIDES DE ALGUNOS.

    C H O F E R E S, VAYAN A LA VELOCIDAD QUE INDICA, NO OCASIONEN ACCIDENTES, MUERE GENTE INOCENTE

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.