Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a uno por robo en Oxxo en Toluca

Compra

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), con el apoyo de la policía municipal, detuvo a una persona, probablemente vinculada al robo de una tienda de conveniencia.

Derivado de un reporte de robo con violencia en una sucursal de la cadena Oxxo, ubicada en la avenida Vicente Lombardo Toledano, colonia la Crespa, agentes estatales acudieron al lugar para corroborar los hechos.

La persona encargada del establecimiento, indicó que minutos antes el probable implicado entró a la tienda y lo amagó para despojarlo de dinero y tarjetas telefónicas de prepago.

Con las características físicas de la persona señalada, los oficiales implementaron un operativo para localizarla.

Dinero
[post_ad]
Calles adelante, los policías estatales hicieron contacto visual con a una persona que corrió al percatarse de la unidad policiaca. Al alcanzarlo le solicitaron una revisión preventiva, descubriendo que se trataba del probable asaltante, quien fue reconocido plenamente por el empleado del establecimiento.

Al momento de la detención se recuperaron tres mil 90 pesos y 12 tarjetas telefónicas. 

El detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo con violencia.

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Detienen a uno por robo en Oxxo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.