Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a ladrones de botellas, cigarros y cervezas en Metepec

Estrenar, planes

Integrantes de una probable organización delictiva dedicada al robo de tiendas de conveniencia, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Los policías estatales fueron alertados por el encargado de seguridad de una tienda de reconocida cadena de este municipio, debido a que dos hombres entraron al establecimiento y amenazaron al personal con armas blancas.

La parte afectada sólo se limitó a mencionar que los imputados se llevaron diversos productos de los estantes y refrigeradores de la tienda ubicada en avenida Galeana, en el Barrio de San Mateo.
[post_ad]
Precisó que los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo Jeep, tipo Liberty con matrícula del Estado de México, por lo que los oficiales implementaron un operativo de rastreo; calles adelante ubicaron el automotor y solicitaron a sus ocupantes, con comandos de voz, que detuvieran su marcha para una inspección de rutina.

Los policías estatales detuvieron a Emmanuel “N” y Ulises “N”, de 27 y 35 años de edad, respectivamente, y aseguraron varias botellas de licor, cajetillas de cigarros de diferentes marcas, paquetes de cerveza y artículos diversos. 

Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y determinar si estas personas están relacionadas en otros hechos cometidos con el mismo modus operandi.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin/oem
Detienen a ladrones de botellas, cigarros y cervezas en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y QUE LOS MUNICIPALES QUE PEDO SIEMPRE ESTAN DE PASEO EN SUS PATRULLAS ECHANDO CHISME A TRAVEZ DE REDES SOCIALES O POR RADIO TODO MENOS HACIENDO LO QUE DEVEN Y AUN ASI LES PAGAN, NO SE QUIEN SE PEOR ESOS RATEROS O LOS POLIS QUE NO TRABAJAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.