Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

De día policía, de noche huachicolero en Temoaya

Autos, capacidad

Un policía en activo, adscrito en el Municipio de Temoaya, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la policía municipal,  por su probable responsabilidad en el delito de robo de hidrocarburo.

Pascual “N”, de 39 años de edad, fue capturado en los primeros minutos de este lunes en posesión de ocho garrafones de 20 litros cada uno, al borde de sus capacidad, además de cuatro botellas de 3.3 litros con un líquido con las características propias de hidrocarburo, con un estimado total de más de 170 litros.
[post_ad]
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una llamada de alerta con la cual se solicitó apoyo para  personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) por una aparente baja en la presión, por lo que un convoy de la SSEM acudió al lugar indicado para corroborar la denuncia.

El probable implicado fue detenido en avenida del Canal y Carretera Toluca – Atlacomulco, en posesión de un vehículo Nissan Sentra, con matrícula del Estado de México, en cuyo interior fueron localizados diversos garrafones y botellas, además de una manguera de tres metros de longitud, debidamente conectada a la tubería de Pemex.

El policía municipal Pascual “N” fue trasladado ante las autoridades judiciales correspondientes, mismas que iniciaron una carpeta de investigación por el delito antes mencionado y determinar la situación legal del servidor público.

Redacción--tlayuda/digitalmx
De día policía, de noche huachicolero en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. San Pablo Autopan es la región del huachicol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Pablo autopan es la región en donde follan a tu jefa y tus hermanas perro sarnoso

      Eliminar
    2. San Pablo Autopan donde el putoo de Fernando Zamora se chingo a tu puta madre, pinche huachicolero de mierda, San Pablo Autopan es el pueblo de putos rateros priístas cómo tú pendejete.

      Eliminar
  2. DE ESTOS HAY MUCHOS PUERCOS EN METEPEC, EN LA MUNICIPAL Y EN EL MINISTERIOS PUBLICO Y UNA QUE OTRA FUNCIONARIA QUE PRESUME DE TRAFICO DE INFLUENCIAS. ASI LOS DEVERIAN AGARRAR A TODOS ESOS MUNICIPALES POR INCOMPETENTES, NEGLIGENTES, BURROS. SOLO SE PASEAN EN SUS PATRULLAS.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.