Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuáles son los celulares que emiten la mayor cantidad de radiación

Marcas para comprar
Las empresas chinas representan 10 de los 16 teléfonos con los mayores niveles de radiación.

La exposición a la radiación de nuestros teléfonos celulares se ha convertido en un tema controversial, a pesar de que algunos estudios gubernamentales han comprobado la “débil” relación entre los tumores cerebrales y el uso prolongado de estos dispositivos.

Ante esta preocupación, la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación (Bundesamt für Strahlenschutz) ha publicado una lista completa de teléfonos inteligentes y el nivel de radiación que emiten cuando cuando el usuario se los lleva al oído durante una llamada.

De acuerdo a la información, el smartphone con mayor nivel de radiación es el Xiaomi Mi A1, en una lista dominada principalmente por teléfonos fabricados por empresas chinas: OnePlus, Huawei y ZTE.

Marcas Telcel, Movistar
[post_ad]
Las empresas chinas representan 10 de los 16 teléfonos con los mayores niveles de radiación, aunque también es destacable la mención de los modelos iPhone 7, 7 Plus y 8 en los lugares 11, 16 y 13 de la lista respectivamente; mientras, el Nokia Lumia 630 aparece en la cuarta posición.

El reporte sugiere que no existe un “nivel seguro” de radiación en los teléfonos, aunque la certificación alemana de respeto al medio ambiente 'Der Blaue Engel’ únicamente certifica equipos con una tasa menos a los 0.60 vatios por kilogramo.
Cuáles son los celulares que emiten la mayor cantidad de radiación Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Habrá que comprobar esto, ultimamente EEUU se ha dedicado a tratar de desprestigiar a marcas comerciales chinas, siendo que la mayoría de teléfonos son hechos en china ya sea de marca china, norteamericana o de otro país, y todos emiten más radiación cuando la señal de la red móvil es baja o muy baja. Y si es perjudicial a largo plazo sobre todo a aquellas personas que les gusta ponérselos en medio de …

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.