Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en la avenida Calzada al Pacífico; dos heridos

Ecología, árbol, greenpeace

Un accidente entre una camioneta de carga y un vehículo compacto dejó saldo de dos jóvenes heridos, uno de ellos, grave en uno de los retornos de la avenida Calzada al Pacífico en la zona sur de la ciudad.

Según versiones, los hechos ocurrieron antes de las 7:00 horas de ayer sábado a la altura de la delegación San Buenaventura al momento que se dio la colisión lo que provocó que las unidades involucradas volcaran.

Ahí paramédicos encontraron un auto Chevrolet tipo Chevy con dos tripulantes quienes resultaron lesionado al quedar atrapados al interior luego de dar varias vueltas sobre la cinta asfáltica indicaron autoridades.
[post_ad]
Debido al estado en el que quedaron los ocupantes de unos 25 años de edad, fue necesario ser trasladados vía aérea por el Grupo Relámpagos hasta el hospital Adolfo López Mateos para su atención médica.

La policía federal también encontró un camión materialista que terminó en un negocio de piedra y tabique después del impactó ocurrido al amanecer de este día, aunque el operador al parecer resultó ileso.

Serán las autoridades de justicia las que van a realizar los peritajes necesarios para determinar responsabilidad de los conductores durante las próximas horas de acuerdo con los reportes dados a conocer. 

Aunque no se descarta que el exceso de velocidad fue la principal causa de los hechos, el auto compacto tuvo que ser cortado por Protección Civil municipal para rescatar a los dos hombres que viajaban.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Choque en la avenida Calzada al Pacífico; dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.