Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cártel Jalisco llega a Edomex

Seguridad

Un reporte de inteligencia del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, señala que el Cártel de Jalisco Nueva Generación inició en 2015 una estrategia para expandir su zona influencia al Estado de México y ya cuenta con presencia en varios municipios en las inmediaciones de la Ciudad de México, incluyendo uno que colinda directamente con la capital mexicana.

El documento del CISEN alerta sobre el crecimiento de este grupo delictivo en el Estado de México durante la gestión del ex gobernador priísta Eruviel Ávila Villegas, por lo que pasó de tener presencia en un solo ayuntamiento en 2015, a estar presente en 15 alcaldías de esa entidad el año pasado.
[post_ad]
El municipio mexiquense más cercano a la Ciudad de México con presencia de esta organización criminal es Valle de Chalco Solidaridad, el cual colinda de forma directa con la delegación Tláhuac, además de ser el primero en el que se reportó la aparición del grupo delictivo que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

El pasado martes autoridades capitalinas encontraron dos mantas atribuidas a esa organización criminal sobre Periférico Sur, muy cerca de la plaza comercial Perisur, una de las más visitadas al sur de la Ciudad de México.

Redacción--tlayuda/aristeguinoticias/fernandafamiliar
Cártel Jalisco llega a Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. PUROS NARCOS DE MIERDA POR DONDE SEA

    ResponderBorrar
  2. Pra acabarla de chingar! Cómo si no bastaran los PRIÏSTAS RATAS que abundan en Toluca

    ResponderBorrar
  3. y como siempre a donde llegan esos parasitos inmundos, agarran a cualquier pobre infeliz que tenga la mala suerte de toparse con esa inmundicia y los descuartizan y los tiran por ahi con cartulinaas diciendo que van a hacer limia de ratas secuestradores y demas lacras cuando no tienen los huevos de enfrentarse a verdaderas lacras armadas, son putos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.