Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caos en la autopista Toluca-Atlacomulco por choque

Mercancías

El choque y volcadura entre un tráiler con una pipa sobre la autopista Atlacomulco-Toluca dejó saldo de una persona lesionada, así como daños materiales, además de afectación en la circulación en la zona norte del Estado de México.

Las autoridades de Seguridad Pública y emergencia fueron alertadas sobre un accidente la mañana del miércoles, a la altura del kilómetro 37 con unidades de carga siniestradas, incluso una estaba volcada a un costado del tramo de cuota en dirección hacia la capital mexiquense.
[post_ad]
Al arribar paramédicos encontraron un tractocamión Freightliner color azul recostado en la carpeta asfáltica que trasladaba material automotriz, mientras que la otra unidad quedó a un lado de la vía, resultando el operador con heridas, identificado como Nelson “N”, de 34 años de edad, se indicó.

Elementos policíacos abanderaron la zona para advertir a los automovilistas del percance, por lo que el flujo vehicular presentó problemas en tanto se realizaban todas las labores necesarias para trasladar a un hospital a la persona del sexo masculino que resultó lesionado tras la colisión.

En el sitio no se dieron a conocer las causas que provocaron el siniestro, aunque autoridades presumen que fue por el exceso de velocidad, versión que será confirmado o descartada con los peritajes que se realicen para deslindar responsabilidades en las próximas horas, según se informó.

Con ayuda de una grúa, los vehículos involucrados fueron retirados para ser llevados hasta un corralón como parte de las indagatorias por parte de las instituciones de justicia sin que hubiera involucrado autos particulares de acuerdo con los reportes de fuentes locales.

Redacción--tlayuda/quadratin
Caos en la autopista Toluca-Atlacomulco por choque Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.