Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae a zanja por evitar carambola en avenida Las Torres Toluca

Bache

Un alumno de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPVT), resultó con varias fracturas cuando cayó con su auto a una zanja, de unos dos metros de profundidad, al tratar de evitar chocar en una carambola, sobre Las Torres.

El accidente sucedió alrededor de las 19 horas del miércoles, a unos metros de la calle Eduardo Monroy, en las inmediaciones de la colonia Cultural, donde el auto quedó ensartado en la oquedad hecha por las obras del Interurbano.

Luego del accidente, al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja.

Los socorristas encontraron cuatro vehículos dañados por una carambola y detrás de ellos un vehículo Honda color blanco, con matrícula de circulación de la Ciudad de México, que estaba introducido en un hoyo de las obras del Tren.

En el interior del Honda estaba atrapado un joven de unos 20 años de edad, por lo que los paramédicos lo sacaron.

Bache, auto
[post_ad]
A pesar de que la víctima presentaba fracturas en sus piernas, se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que permaneció sentado en la orilla de la carretera hasta la llegada de sus familiares. Los tripulantes de los otros vehículos chocados resultaron con lesiones menores y fueron atendidos en el lugar.

En la carambola por alcance, se vieron involucrados un Jetta, una camioneta Jeep, un Gol y otra camioneta cerrada, así como el Honda que al parecer se orilló en la carretera y frenó para no impactarse atrás de la fila de coches. Sin embargo terminó cayendo en la zanja.

“Corrimos para ayudar a los lesionados y nos dimos cuenta que algunos venían tomados y al parecer se conocían y venían en caravana”, comentó un testigo.

Policías estatales y municipales permanecieron en el lugar hasta que varias grúas llegaron y trasladaron los vehículos, ante la agencia del Ministerio Público donde se deslindarían responsabilidades. 

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Cae a zanja por evitar carambola en avenida Las Torres Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.