Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumenta precio de estacionamientos en Toluca

Precios

Durante los primeros días de esta semana en estacionamientos aledaños al centro de Toluca, el aumento de la tarifa por servicio subió 2 pesos, incremento previsto desde el mes de enero, donde los representantes de los más de 250 establecimientos de este tipo solicitaron la autorización derivado del pago de impuestos y otros conceptos.

En un recorrido por calles como Independencia, Lerdo de Tejada, Primero de Mayo, Hidalgo y Morelos, los estacionamientos anunciaban su nueva tarifa y aunque algunos no contaban con la tarifa de 16 pesos, sino que era menor, ajustaron su precio.
[post_ad]
Se ajustan. “Nosotros tenemos la tarifa de 10 pesos fija desde hace unos años, pero ahorita nos pidieron el ajuste a 12 pesos, hasta ahorita los clientes no se han quejado, pero porque vamos empezando, los demás irán de manera gradual, así nos informaron” señaló uno de los encargados de un estacionamiento ubicado en la calle de Independencia.

Después de 4 años de mantener la tarifa, se estima que en próximos días el precio se ajuste, pasando de 16 a 18 pesos en los establecimientos del primer cuadro.

De acuerdo con la Asociación de Propietarios de Estacionamientos del Valle de Toluca, este aumento también busca contemplar la aplicación de seguros de daños a terceros, tema que continúa en discusión entre los propietarios.

Redacción--tlayuda/toembe/grafico
Aumenta precio de estacionamientos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que bonito. Aumenta el precio de la gasolina, aumenta el transporte público, aumentan los estacionamientos. Pero eso sí, el sueldo del mexiquense promedio sigue siendo de apenas 6000 pesos para abajo, y nadie tiene apuro en aumentar esa cifra.

    Indignación total hacia los funcionarios que aprobaron esta alza.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.