Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a presunto familiar de Peña Nieto

Chevrolet

Trascendió que el hombre asesinado a balazos el día de ayer en Atlacomulco sería un pariente cercano del presidente Enrique Peña Nieto.

La víctima fue identificada como Maximino Montiel Peña, de 61 años de edad, quien reportan que es familiar del presidente de la República y del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel.
[post_ad]
Una fuente oficial confirmó los datos al diario a fondo y precisó que el homicidio ocurrió durante las primeras horas del sábado sobre la calle Francisco Zarco del municipio de Atlacomulco, cuando la víctima llegaba a un inmueble alrededor de las 3:00 horas del sábado.

En el sitio fue un hallado una pistola tipo revólver, aunque la Fiscalía indaga si es de la víctima o de los agresores que se dieron a la fuga tras los hechos que se registraron en la zona norte del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación del crimen para esclarecer el móvil en los próximos días, sostuvo el informante cercano a las indagatorias esta tarde.

Hasta las el momento no hay una versión oficial de los hechos por la institución de justicia local para confirmar la versión. Se informa que la víctima era oriunda de la comunidad de Mavoro.

Redacción--tlayuda/canal44
Asesinan a presunto familiar de Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.