Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en Valle de Bravo; un muerto

Autos

Luego de salir de la carretera e impactarse contra un árbol, el conductor de una camioneta murió al quedar prensado sobre la vía Los Saucos-Toluca, sin que hubieran más personas heridas, indicó la policía.

El accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como La Joya al amanecer del domingo, cuando el operador perdió el control de la unidad particular hasta chocar contra el árbol, hecho ocurrido en la zona sur del Estado de México.
[post_ad]
En el sitio quedó un vehículo Chrysler Voyager con placas de circulación NEX- 7595 del Estado de México, color verde y al interior una persona del sexo masculino que no fue identificado por las autoridades.

Unidades de emergencia acudieron hasta el sitio, aunque solo fue para confirmar la muerte del hombre, por lo que tuvieron que utilizar equipo especial para sacar el cuerpo que había quedado atrapado tras la colisión.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició la carpeta de investigación para realizar los peritajes que determinarán con exactitud las causas que provocaron el percance.

Personal del Servicio Médico Forense con sede en este municipio hizo el levantamiento de los restos que fueron canalizados al anfiteatro para la necropsia de rigor y posteriormente ser identificado.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Accidente en Valle de Bravo; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.