Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Zonas del Edomex permanecen con nieve

Clima

Localidades como la Marquesa, El a Zarco y Cuajimalpa se observan de blanco después de la caída de aguanieve la noche de ayer y el clima frío de hoy.

La zona boscosa y comercios lucieron con nieve desde muy temprano, el espectáculo sorprendió automovilistas y habitantes quienes señalan que desde hace dos años no se registraba una nevada.

Habitantes de la zona señalan que pese al frío que se registra, que alcanza los menos cuatro grados, este tipo de panorama contribuye a reactivar su economía que se ha visto afectada desde principio de año.
[post_ad]
"Nos ayuda porque viene gente mucha se queda a comer o compra el café, refresco o cualquier otra cosa y son ganancias para nosotros”, comentaron.

A lo largo de la carretera permanecen elementos de la policía federal así como de la Secretaría de Seguridad ciudadana para auxiliar a los curiosos que se den cita en la zona.

El paraje del Zarco y Cuajimalpa fueron los puntos donde mayor caída de aguanieve se registró.

No se descarta la posibilidad de que este espectáculo vuelva a repetirse durante los próximos días ante la entrada del frente frío número 26.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Zonas del Edomex permanecen con nieve Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.