Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Va a prisión sujeto que baleó a pitbull en Ecatepec

Perros

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el custodio de valores señalado por haber disparado en contra de un perro en el municipio de Ecatepec, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social en dicha demarcación y se abrió una investigación por el delito de maltrato animal.
[post_ad]
El trabajador de la empresa Panamericano, que se identificó como Jerónimo ’N’  de 46 años, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), luego de que testigos lo denunciaron por haber atacado al animal que se encontraba encadenado.

Los elementos de la SSEM presentaron al individuo, y a uno de sus compañeros ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente, y con los elementos de prueba recabados determinó ejercer acción penal en contra de Jerónimo “N”. 

Sobre el perro que recibió el impacto de arma de fuego en la mandíbula, se detalló que falleció horas después de haber sido agredido.
Va a prisión sujeto que baleó a pitbull en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿Por qué lo encarcelan? Si le hizo un bien enorme a la sociedad....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.