Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Una más. Explosión de pirotecnia deja un muerto en Tultepec

Casa

Una persona muerta, así como cuantiosos daños materiales, dejó como saldo la explosión de un polvorín en el municipio de Tultepec, reduciendo a cenizas el inmueble donde se almacenaba material pirotécnico de manera clandestina.

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que recibieron una llamada telefónica alertando sobre la explosión de pirotecnia, por lo que acudieron a la colonia San Martín, donde se ubicada el taller, no sin antes solicitar el apoyo de las unidades de emergencia.
[post_ad]
Por lo que paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios al masculino que se encontraba tirado en el suelo, pero solo constataron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados precisaron que los lamentables hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes, en el sitio en mención por lo que acordonaron el área hasta que llegara el agente del Ministerio Público y realizará las diligencias necesarias.

Posteriormente arribó personal dl Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro para que se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del siniestro registrado en la calle Cuarta Avenida, en el paraje Trigótenco, donde Fernando “N”, de 45 años de edad, murió en el sitio, y donde además su esposa resultó con crisis nerviosa.

Cabe mencionar que dicha explosión de pirotecnia es la segunda en lo que va del año en el Estado de México, aunque es la primera víctima a consecuencias de la manipulación de pirotecnia.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Una más. Explosión de pirotecnia deja un muerto en Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.