Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista se estrella contra un árbol y pierde la vida en Paseo Tollocan

Chofer

Un taxista murió después de impactarse con un árbol tras perder el control de su auto y salir de cinta asfáltica sobre Paseo Tollocan a pesar de llevar su cinturón de seguridad a la altura de la zona de Casa Blanca.

Los elementos de seguridad pública y paramédicos fueron alertados sobre el accidente alrededor de las 3:00 horas del sábado en los carriles de baja velocidad tras un llamada telefónica, indicó una fuente.
[post_ad]
En el lugar localizaron un Nissan Tiida con cromática del servicio público de la base Excelencia con placas 9454-JGF que se había impactado contra un árbol al interior quedó sin vida el operador del auto.

Según algunas versiones de compañeros de trabajo, la víctima que no pudo ser identificada en el lugar se dirigía hacia un servicio al momento de colisionar por causas que autoridades no pudieron precisar.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió al sitio, aunque al brindarle los primeros auxilios solo determinaron que no contaba con vida tras el percance ocurrido durante este día.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito y posteriormente ordenar que se hiciera el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor. 

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Taxista se estrella contra un árbol y pierde la vida en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.