Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Procesan a una adolescente por matar a su bebé en Chalco

Puerta, manos

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Adolescentes,  de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Pamela “N”, en el delito de homicidio, ilícito por el que un Juez Especializado en Adolescentes, determinó vincularla a proceso.

El Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes con sede en Zinacantepec determinó iniciar un proceso legal en contra de esta adolescente, quien habría ocasionado la muerte de su hija menor de edad.
[post_ad]
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Covadonga, en el municipio de Chalco, donde la adolescente al parecer asfixió a su hija de 1 año y 4 meses de edad, ya que ésta no dejaba de llorar.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación, en el municipio de Chalco. La menor de edad fue presentada ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, quien la vinculó a proceso, y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.
Procesan a una adolescente por matar a su bebé en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.