Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Perros atacan a una persona de la tercera edad en Edomex

Mascotas, raza

Paramédicos de la Cruz Roja de Naucalpan atendieron a una persona de la tercera edad, que presentaba lesiones muy graves, luego de ser atacado por varios perros, entre ellos uno de la raza pitbull.

Aproximadamente a las 14:10 se recibió un llamado de auxilio, indicando que en la calle de Totonilco, en la zona rural de San Francisco Chimalpa, una persona fue mordida por varios perros, y presentaba una mordedura que le arrancó el pedazo de carne en la parte inferior de la pierna, cerca del tobillo.
[post_ad]
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde atendieron a un señor, de aproximadamente 67 años, quien hasta el momento no está identificado, pero fue gravemente lesionado y por tal motivo lo trasladaron al hospital para su atención.

Vecinos refieren que el hombre habría salido a comprar un refresco, cuando perros de otro vecino comenzaron a atacarlo en la calle, desafortunadamente recibió la agresión de un perro pitbull, el cual le provocó fuertes lesiones.

Refieren los colonos que en esta comunidad es común los ataques de los perros, ya sean callejeros o que tienen dueños, debido a que los dejan libres por las calles.

Hay casos, de varios niños atacados por perros pitbull y ahora el señor de 67 años de edad, quien fue trasladado gravemente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Perros atacan a una persona de la tercera edad en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.