Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Olvida gobierno Edomex reconstrucción de escuela en Tenango

Escuelas

Bloqueando ambos sentidos de la autopista Tenango-Tenancingo, habitantes de la comunidad de San Francisco Tepexoxuca, ubicada en Tenango, se manifestaron para exigir la reconstrucción de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil.

Desde las primeras horas de este lunes, decenas de padres de familia se postraron en dicha avenida, para expresar su inconformidad por la negligencia de reconstruir la institución antes mencionada que desde el pasado 19 de septiembre se encuentra en malas condiciones, derivado del sismo acontecido en esa fecha.
[post_ad]
Fue el presidente de la asociación de padres de esta institución, Juan Velazquez, quien mencionó que a pesar de las visitas de las autoridades municipales y estatales, no se ha trabajado de manera efectiva para levantar los cimientos de la primaria.

“Ya fueron y tomaron fotos, pero hasta el momento no se ha visto ningún avance, la escuela sigue en las mismas condiciones, ya siquiera que nos manden las aulas móviles que dicen que hicieron para esta ocasión, pero no han mandado nada”, comentó Juan Velazquez.

Por el contrario, aseguró que esta escuela no se encuentra en condiciones de que los niños regresen, ya que hay una pérdida total del instituto y hasta el momento, se ha utilizado un salón de fiestas como escuela pero las condiciones climáticas están afectando a los menores.

Redacción--tlayuda/8columna
Olvida gobierno Edomex reconstrucción de escuela en Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 1/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.